COMPRA OPUS17 A 3 o 6 MESES SIN INTERESES. 
Con tarjetas de Crédito VISA Y MASTERCARD 

A diferencia de una licencia con acceso mediante una llave física (chip), la licencia con acceso mediante una llave Anywhere (virtual), le permite el acceso a OPUS desde cualquier sitio sin necesidad de conectar algún dispositivo extra a su equipo de cómputo.

La licencia Anywhere brinda un esquema de seguridad más amplio que con una llave convencional, ya que el acceso a cada módulo será mediante un correo electrónico personal (usuario) y una clave de acceso única, y por lo tanto jamás perderá su licencia.

Para su funcionamiento y activación debe contar con una conexión a internet continua, pero si desea puede configurar la llave Anywhere para trabajar sin conexión por determinado número de días; terminado este periodo en automático volverá a requerir conexión a internet.

Si desea prestar su licencia, puede otorgar permisos temporales con un correo y contraseña distintos a sus datos personales, asegurando así que la licencia siempre esté bajo su control;  ya que, aunque se otorguen varios permisos, solo se podrá tener acceso en la sesión que esté abierta en ese momento.